jueves, 22 de enero de 2009

Lo que diga mi muhé

Ya me tengo que íiii...

10 comentarios:

  1. Cuando estas medio casao, todo lo que dicen es verdad incluso algo mas, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Cuando estás medio casao y antes también ;-)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, cuando convivas 24 horas como yo, que me tiene mas vigilao que el gran hermano, ya me contaras, fijate, si hasta en el curro nos separa un cristal, es curioso yo al reves que to er mundo, cuando descanso es cuando estoy solo,jajja, cosas de la vida

    ResponderEliminar
  4. Aki os dejo una pekeña aportacion de cuando yo era chirigotero, a ver quien me encuentra??

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8722954758338613015

    ResponderEliminar
  5. Antonio me ha encantao, muchas gracias por el enlace, me ha gustao mucho. La sudadera que llevas puesta ¿ha ido a algún ensayo de costalero también?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si mamoncete, algun q otro ensayo ha ido, y todavia la tengo, creo q va a estar muy bien amortizada, jjajaja

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, si el enlace de antes eran los ensayos (porque no encontraba el otro video), ahora vereis la puesta en escena, la verdad que es espectacular, ese año no ganamos pero el anterior nos quedamos los segundo (lastima que no haya videos)

    http://video.google.es/videoplay?docid=3673480239667233641&hl=es

    ESPERO QUE OS GUSTE, DEDICADO A TODOS LOS CHIRIGOTEROS

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias keke!! Qué pedazo de puesta en escena. De verdad que me ha encantao.

    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  9. Quillo keke, es buenísima la chiri, sabía que habías estado en una, pero la verdad es que es muy muy buena. Puntazo lo del papá noé.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me ha emocionao recordar esos dos años que actué en el gran teatro de cordoba, se me pone la carne de gallina al escuharlo, algún día volveré a ese mundo que me gusta tanto, tambien tengo muchisimas ganas de salir con una comparsa, muchas gracias de corazon

    ResponderEliminar