martes, 24 de febrero de 2009

Y atunes en el paraiso

Un pasodoblito.

8 comentarios:

  1. Que peazo de pregonero. Chema que estas haciendo hermandad entre los pregoneros? ME QUIERO IR A BARBATE!!!(A Rota no)

    ResponderEliminar
  2. A Fuentes me iba yo tambien ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ea po me voy montando en tu coche, en 2 días estamos allí.

    ResponderEliminar
  4. chemita has faltado en los carnavales ehh
    bueno cuando vengas nos disfrasamos nosotros que yo tambien me los he perdido
    bueno cuidate maxote jaja un abrazo cuando te vistas ehh

    ResponderEliminar
  5. Ea Manolito, ya mismito tamo en Fuentes.

    ResponderEliminar
  6. Po ir saliendo ya a ver si llegais pa las muchachas del congelao!!
    Si no es bonito vivir siempre nadando con chocos...!!

    ResponderEliminar
  7. Eso, que el viernes actúan en Fuentes. Océeeeee, No sabe tú ná.

    ResponderEliminar