sábado, 4 de abril de 2009

Domingo de Ramos

Mañana es Domingo de Ramos. Si a cualquiera de nosotros nos pidieran definir este Inmenso día en unas pocas palabras, seguramente coincidiríamos en muchas de estas (sin tener en cuenta el orden):

"Sevilla, Sol, Mañana, Palmas, Borriquita, Laraña, Tapas, Cena, Café y Torrijas, Estrella, Sierpes, Catedral, Amargura, Gracia, Bulla, Gente, Mucha Gente, Cola, Taxi, Autobús"

Sobre todo, que mañana comienza, o mejor dicho: ayer comenzó, en Viernes de Dolores, nuestra "Semana" Mayor. Que tengáis buena estación de penitencia.

Un par de imágenes:

La salida de la borriquita.



La Paz.





Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Pues sí. Ya nos hierve la sangre y nos llueven los recuerdos de la niñez, esa niñez en la que cumplíamos el mismo ritual que mañana, (los que salimos el Domingo de Ramos), haremos para vivir y sentir lo soñado.
    Y para colmo este a con un niño en el mundo...

    Hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Fdo: Jesús Vega.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de Sevilla y, como no podía ser de otra forma, de ver a La Cena. Sensacional, como todos los años, enhorabuena Jesús.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un Domingo de Ramos espléndido, con un tiempo inmejorable, estrenos, niños con zapatos rojos y pantalones, bullas....cosas que sobraron,y por eso quiero disfrutar mas todavía el resto de los días de Semana Santa. Sin lugar a dudas mi gran día, el Martes Santo, todos sereis Bienvenidos a ver la emocioante salida de mi Hermandad, "El Cerro".

    ResponderEliminar
  4. Y allí esteré yo el primero en Los Balcones para ver mañana a nuestra Hermandad del Cerro. Octavo tramo de Cristo, a ver cómo va.

    ResponderEliminar