viernes, 13 de marzo de 2009

Pasacalles

Como una banda que se está acercando al templo de donde sale la Hermandad a la que acompañará en su estación de penitencia, nos estamos acercando nosotros a la Semana Santa, con actos, exaltaciones, quinarios, y ya mismo algún que otro pregón. Bueno pues ya que vamos, vamos a ir haciendo pasacalle.

Piratas del Caribe, "a paso agua"



Entre dos aguas



El final de la cuenta atrás



Esto, sinceramente, es el remate



Star Wars



Yo me quedo con esta, por supuesto:





Espero que os haya gustado.

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Te has currao esta entrada eh! Muy buenas todas las bandas!
    Las/os cofrades esperamos con ansia la semana grande, la Semana Santa de Sevilla, y de Fuentes de Andalucía también.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si te animas y me escribes un correo con fotos de tu Hermandad, o por ejemplo qué te pareció tu bautizo en la noche cofrade fontaniega y te lo publico.

    pun pun pun

    ResponderEliminar
  3. Una puntualización, ya no es sólo mi hermandad, ahora también es tuya.
    Te haré dos artículos, uno dándote la bienvenida en mi hermandad, con los mejores momentos de ella en la semana santa y otro de mi bautizo en la noche cofrade fontaniega, a la que seré fiel a partir de ahora todos los años. Pun pun pun!
    TQ!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, también tú tienes las puertas abiertas de mi Hermandad cuando tú quieras. TQ

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba esperando a que tu me lo dijeras. Cuando tu quieras mi vida. A mi me hace ilusión, y a ti? TQ

    ResponderEliminar
  6. Ea po eso lo hablo yo con Isidoro ya!

    pun pun pun

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, Isidro coge mis datos y hase así, pun pun pun, y lo apunta del tirón, pun pun pun...

    ResponderEliminar